EL PORTAL Nº1 EN RESERVAS DE CRUCEROS DESDE 1994
Síguenos  >  solocruceros twitter   solocruceros facebook   solocruceros google + Inscríbete a nuestra newsletter   >  
  OK
Barco Velero de Star Clippers

Cruceros Star Clippers

Descubre a bordo de un velero de Star Clippers la autentica navegación. Estos veleros de cuatro o cinco mástiles pueden navegar a vela y motor, con las todas las comodidades y el servicio de un barco grande.
Te permitirán conocer los puertos de escala más inaccesibles, ya que gracias a su tamaño pueden acceder donde otros barcos de mayo tamaño no pueden llegar.

Encuentra tu Crucero
ENCONTRAR MI CRUCERO
0 encontrados
Filtrar por Barco
 

Encuentra tu crucero con Star Clippers .

LA EXPERIENCIA STAR CLIPPERS

A bordo de Star Clippers los pasajeros podrán disfrutar del placer de navegar a vela, con las mismas comodidades que ofrecen los grandes barcos de cruceros modernos.


starclipper La experiencia de visitar el Mediterráneo o el Caribe a bordo de un gran velero es algo especial e inolvidable.

Star Clippers ofrece la esencia de la navegación más tradicional, con todas las comodidades para que los huéspedes vivan una experiencia única.


Además, Star Clippers ofrece la oportunidad única de participar, junto a la tripulación, de las tareas de navegación.

A BORDO

A bordo de Star Clippers los huéspedes disfrutarán del mejor servicio personalizado, de espaciosos camarotes y de una excelente gastronomía.


Star Clippers ofrece cruceros para pocos pasajeros, lo que proporciona una travesía relajada y tranquila, sin aglomeraciones. El ambiente es desenfadado, informal y casual, lo que hace que la experiencia sea más relajante todavía.


Star Clippers ofrece unas vacaciones alejadas de los puertos multitudinarios y ofrece escalas en puertos menos visitados.


LA FLOTA

Star Clippers posee una flota compuesta por tres grandes veleros, tipo clipper, de cuatro y cinco mástiles, que navegan a vela y a motor.


La flota Star Clippers combina las tradiciones del pasado, con el confort y las comodidades modernas, rememorando la navegación del siglo XIX, con equipamientos de última generación.


El barco insignia de Star Clippers es el Royal Clipper, el velero más grande de cinco mástiles. El ver cómo se izan las 42 velas es un espectáculo impresionante. El Royal Clipper combina la tradición y la aventura, con un excelente servicio y modernas instalaciones.


Los otros dos veleros, el Star Flyer y el Star Clipper, son modernos e innovadores, ofreciendo lujo informal. Disponen de espaciosos camarotes y cubiertas, así como de zonas al aire libre.


GASTRONOMÍA

Los huéspedes de Star Clippers podrán probar verdaderas delicias culinarias. El día empieza con un maravilloso desayuno continental o un completo desayuno a base de frutas tropicales frescas.


Por la noche, el elegante comedor se transforma para presentar las delicias y especialidades del chef, pensadas para satisfacer a los paladares más exigentes, siempre acompañadas de los vinos más prestigiosos. El servicio es amigable y atento, para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento.


RELAX TOTAL

Durante la travesía los pasajeros podrán relajarse de la manera que deseen: disfrutando de unas copas con amigos en el piano bar o probando nuevos cócteles en el Bar Tropical junto a la piscina.


A bordo de Star Clippers no existen los horarios estrictos, para que cada huésped pueda disfrutar de sus vacaciones a su manera.


Star Clippers ofrece a sus huéspedes relax, calma y paz interior, para que se olviden por completo de sus rutinas diarias.


CAMAROTES

Star Clippers ofrece a sus huéspedes descanso y confort total.


Los camarotes de Star Clippers son amplios y cuentan con cama doble o dos camas, baño de mármol, televisión, DVD y teléfono. La decoración es elegante y funcional, como si se tratase de un yate de lujo.


Las suites de lujo cuentan con lo último en confort, terraza privada, bañera con hidromasaje y servicio de habitaciones 24 horas.


Los huéspedes se sentirán como en casa y el servicio se encargará de satisfacer todas sus necesidades y deseos.


ENTRETENIMIENTO

Los huéspedes tienen diversas opciones de entretenimiento a bordo, como refrescarse en la piscina o probar alguna bebida nueva en el piano bar.


Una de las actividades imperdibles es el divertido concurso de cangrejos, que se ha convertido en una tradición, ya que tienen lugar desde que Star Clippers comenzó a navegar.


Para aquellas personas que deseen aprender a izar o bajar las velas, podrán participar con los marineros de esta tarea y, también, pueden aprender a hacer algunos nudos marineros.


ITINERARIOS

Los itinerarios de Star Clippers son diferentes al resto de cruceros, ya que debido al tamaño, sus veleros pueden acceder a los puertos más recónditos y menos conocidos del Mediterráneo, el Caribe, Tailandia y Polinesia, donde los grandes navíos de cruceros no llegan.


La experiencia de realizar un crucero con Star Clippers puede compararse a navegar con un yate privado, debido a que realiza escalas en lugares menos conocidos y frecuentados, que cuentan con un encanto único.


EXCURSIONES EN TIERRA

Los pasajeros de Star Clippers descubrirán la historia de culturas milenarias al realizar las excursiones en tierra en los exóticos puertos.


Si hace buen tiempo, los cruceristas podrán disfrutar de un día de playa y practicar windsurf, realizar ski acuático o descubrir el fondo marino con sus arrecifes remotos y espectaculares lagunas en las que conviven muchas especies marinas, siempre acompañados de monitores y preparadores físicos.