HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros Transatlánticos: Europa – América

crucero-nueva-york

¡Bienvenidos una vez más, viajeros! En esta ocasión, zarparemos juntos en una experiencia única e inolvidable: los cruceros trasatlánticos por Europa y América. Si estás buscando unas vacaciones diferentes, llenas de aventura, cultura y diversión, es la opción perfecta para que desconectes al 100% en tus próximas vacaciones. Durante este viaje, tendrás la oportunidad de visitar ciudades emblemáticas, descubrir nuevas culturas, probar deliciosa gastronomía y relajarte en diferentes partes del mundo como Miami, Brasil, Argentina o Nueva York partiendo desde Europa o viceversa. ¿Listos para zarpar? ¡Vámonos!

Destinos favoritos de cruceros transatlánticos

Sabemos que la oferta de cruceros es enorme, ¡existen rutas y barcos para todos los gustos y presupuestos! Te dejamos los destinos favoritos de nuestros viajeros para ayudarte a tomar esta importante decisión.

Las Palmas de Canarias (España)

La isla es conocida por su agradable clima durante todo el año, sus playas, su rica historia, su animada vida cultural y una amplia oferta de entretenimiento. Su gran arrecife natural protege la playa de las olas y corrientes, creando un entorno ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.

Vista aérea de una playa semicircular de las Islas Canarias rodeada de edificios

Santa Cruz de Tenerife (España)

Es una ciudad portuaria de la isla de Tenerife (Islas Canarias). En torno a su puerto se extienden amplias plazas, avenidas, espacios ajardinados y algunos edificios de arquitectura modernista. Cuenta, además, con bonitas playas como la de las Teresitas y con un clima envidiable la mayor parte del año.

Marsella (Francia)

Ciudad portuaria ubicada en la costa sur de Francia conocida por su rica historia, su diversidad cultural y sus impresionantes paisajes costeros. Ofrece una amplia gama de atracciones, como el famoso Fuerte Saint-Jean, la Basílica de Notre-Dame de la Garde, el barrio de Le Panier con sus calles empedradas y coloridas fachadas, y el moderno complejo del Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo (MuCEM).

Casablanca (Marruecos)

¿Qué dices a una parada en la icónica Casablanca? Su atractiva oferta turística, sus encantadoras calles repletas de negocios locales y la Gran Mezquita Hassan II hacen de este, un destino esencial en cualquier crucero trasatlántico.

Calles en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires (Argentina)

Es una de las ciudades más interesantes de América gracias a sus diferentes barrios emblemáticos como La Boca, museos, avenidas, centros comerciales, jardines y parques… ¡Un lugar repleto de atractivos que merece mucho la pena conocer!

Salvador Bahía (Brasil)

Salvador Bahía es una de las principales ciudades y centros culturales de Brasil. En este destino descubrirás una gran diversidad cultural que se expresa en la mezcla de tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su comida, folclore y cultura. Uno de los lugares más llamativos es el casco antiguo, conocido como Pelourinho, que fue declarado además Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vista aérea de Río de Janeiro con el Cristo Redentor

Río de Janeiro (Brasil)

Es el principal destino turístico de Brasil, cuenta con playas realmente increíbles, una gran oferta cultural y tradiciones. Todo esto unido al festivo y alegre ritmo de vida que llevan los cariocas. Uno de sus grandes atractivos es su Carnaval, que reúne en la ciudad a más de 700.000 turistas cada año.

Barbados (Caribe)

Esta Isla de impresionantes playas de arena blanca es uno de los destinos más populares del caribe. Su capital, Bridgetown, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, encontrarás gran cantidad de actividades culturales, festivales de música y danza. Su gastronomía única combina sabores caribeños y británicos.

Navieras con cruceros transatlánticos

Ahora que ya conoces algunos de los destinos, ¿qué te parece si conocemos los barcos? Revisemos algunas de las navieras que hacen rutas transatlánticas y sus barcos.

Crucero Costa Fortuna en alta mar

Costa Fortuna – Costa Cruceros

Este elegante y distinguido barco te transportará a otra época. Cuenta con camarotes para todos los presupuestos, desde camarotes simples hasta suites tipo Lofts.

Refréscate en sus piscinas y toboganes acuáticos o disfruta de una película de estreno en 4D.  Los niños disponen de Club Infantil y Juvenil, por lo que es una excelente alternativa para un crucero en familia. Comparte tus recetas en LAB, donde seguro te convertirás en el mejor chef del crucero.

Dreams – Disney Cruise Line

Un crucero con toda la magia de Disney donde podrás encontrarte con princesas o cualquier personaje de sus cuentos en cualquier parte del barco. Durante tu viaje disfrutarás de la gastronomía de sus tres restaurantes principales, el Royal Palace, el Enchanted Garden y el Animator´s Palate. Es un crucero familiar por excelencia con actividades para todas las edades, espectaculares shows musicales y hasta fuegos artificiales en la noche pirata.

Crucero Explora I surcando el mar

Explora I – Explora Journeys

¡Descubre un nuevo concepto de cruceros de lujo! Con suites y personal de primera, entretenimiento exclusivo, instalaciones únicas y con una gastronomía exclusiva con chefs de la alta cocina. Gracias a su ambiente íntimo y romántico es una excelente opción, también, para un crucero de novios.

Queen Mary 2 – Cunard Line

Su restaurante Britannia mezcla a la perfección las elegantes galas de antaño con la lujosa modernidad. Conoce el Illuminations, el primer planetario sobre el mar, que te sorprenderá con proyecciones deslumbrantes del cielo nocturno y el universo. Diviértete bailando en el  Nightclub G-32; un local con DJ y shows deslumbrantes que te brindarán una vivencia sin igual. ¡A bordo hay mil planes por hacer!

¡Y esto no acaba aquí! Esta es sólo una pequeña muestra de destinos que puedes visitar en alguna de las muchas rutas transatlánticas disponibles. Así que, si quieres desconectar y disfrutar de unas vacaciones cruzando el océano, no esperes más y reserva tus vacaciones en crucero ahora, ¡te mereces una escapada memorable!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.