HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

5 destinos exóticos para descubrir en Crucero

palacio-japon-okinawa-shuri

El mundo está lleno de rincones inimaginables, ¡hay tantos por conocer! Por esta razón, creemos que ha llegado la hora de hacer el viaje soñado, de salirse de las rutas convencionales y explorar destinos nuevos. Lo exótico se ha vuelto alcanzable, ¡y esto hay que aprovecharlo! Hoy te sugerimos 5 destinos insólitos para tus próximas vacaciones en crucero. Anímate a descubrir rincones maravillosos, ¡valdrá mucho la pena! A continuación, te explicamos un poco de cada uno de ellos.

Cruceros por destinos exóticos

Repasamos una selección de destinos exóticos perfectos para descubrir en crucero, ¿con cuál te quedarías?

Tortuga nadando en las Islas Galápagos

Islas Galápagos

El archipiélago de Galápagos, situado al oeste del Ecuador continental, está formado por 13 islas mayores, 6 islas menores, 42 islotes y muchísimas rocas. Muchos se refieren a este destino de cruceros como un universo alternativo debido a su increíble biodiversidad y variedad de fauna. ¡No existe un destino mejor para los amantes de la naturaleza que un crucero por las Islas Galápagos! ¡Ve y compruébalo!

Polinesia

Se trata de un conjunto de islas que puedes visitar en un crucero por el Océano Pacífico. El destino resulta ideal para incluirlo en el itinerario de un crucero en pareja y descansar en sus increíbles playas de arena blanca. Además, podrás vivir la experiencia de nadar entre delfines, y conseguirás desconectar totalmente de tu día a día. Todas sus islas son maravillosas, no obstante, nos decantamos por la isla Bora Bora, rodeada de picos volcánicos y unas aguas cristalinas perfectas para practicar submarinismo.

Destino para ir en crucero: playa en Hawaii

Hawaii

Ir a Hawaii es siempre un acierto, vayas en pareja, amigos o en un crucero en familia. Podréis disfrutar tanto de sus playas de aguas transparentes, montañas, tradiciones… Además, tiene un clima increíble que te permitirá gozar de los deportes acuáticos, ¡por algo es el paraíso del Surf!

Japón

El país merece ser visitado por incontables razones, cuentan con una cultura y gastronomía verdaderamente únicas en el mundo. El destino, además, se caracteriza por su dualidad; los barrios llenos de rascacielos y su última tecnología conviven con tradiciones milenarias, arquitectura única y costumbres propias. Geishas, Sumos, Templos… ¡sus atractivos te cautivarán por completo! Como plus, si eliges hacer un crucero por Japón, te sugerimos dejar un par de días especialmente para pasear por Tokyo.

Destino de Crucero: Jardines de la Bahía en Singapur

Singapur y Tailandia

Un crucero visitando estos dos destinos acaba siendo, siempre, una bonita e inusual experiencia, ¡muchos desconocemos que existen cruceros por Asia! Tailandia tiene muchos atractivos para ser visitada, entre los cuales destacamos sus templos, mercados y comida, entre otros. Por su parte, Singapur también tiene mucho encanto, ¡lo mejor del destino es conocer su ambiente único e inigualable!

Navieras con cruceros por destinos exóticos

Como hemos contado en artículos anteriores, existe una enorme variedad de oferta de cruceros diferentes, ¡para todos los presupuestos y gustos! Te contamos sobre algunas navieras que incluyen estos fascinantes destinos dentro de sus itinerarios.

Vista aérea de un crucero de la naviera Royal Caribbean

Royal Caribbean

Sus cruceros son sinónimo de diversión y adrenalina a bordo, ¡Royal Caribbean es único en el sector! Súbete a sus rápidos toboganes, lánzate por la tirolina, patina sobre hielo, práctica surf en el simulador y, si eso aún no basta, ¡también puedes lanzarte en caída libre! Cuenta con varios tipos de camarotes; interiores, exteriores con balcón, suites, y todos diseñados para tu confort. Además, es la única naviera que ofrece en sus cruceros musicales de Broadway ganadores del premio Tony como Hairspray, Mamma Mia!, Grease y CATS.

Silversea Cruises

Sus barcos son toda una experiencia de lujo y elegancia, ¡sin duda! Cada suite a bordo es amplia y dispone grandes ventanales para que puedas disfrutar de cada puerto, incluso antes de llegar tiene vista al mar. Todas ellas cuentan con servicio de mayordomo que te ayudará con cada detalle de tu viaje. ¿Lo mejor? El sistema todo incluido está presente en toda la flota, ¡incluso las propinas están consideradas en tu reserva! Disfruta de su excepcional gastronomía a cargo de chefs de renombre, con ingredientes frescos y productos naturales. El lujo está presente en todas sus instalaciones con delicados detalles tanto en las suites como en los lugares comunes. ¡Sin duda harán que tus vacaciones sean algo más que especial!

Pareja descansando en su Suite de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises

Esta naviera premium cuenta con barcos vanguardistas que innovan constantemente. ¿Sabías que muchos de ellos ya disponen de tecnología sostenible y sistemas de propulsión eficientes para cuidar el medio ambiente? A bordo la diversión está asegurada con sus más de 500 actividades entre arte, gastronomía, ciencias y otros que podrás compartir en familia. ¡El programa Camps at Sea, experiencia diseñada exclusivamente para niños, no tiene parangón! Los camarotes varían entre más económicos y Premium, y en todos ellos encontrarás un ambiente cómodo y acogedor. Algunos son ideales para ir en pareja como las suites tipo loft y otros para viajar en familia, por sus zonas amplias, cómodas y con vista al mar. ¡Lo único que tendrás que hacer es disfrutar!

MSC Cruceros

MSC Cruceros dispone de la flota más increíble de Europa, con magníficos barcos cuya elegancia y confort satisfacen al pasajero más exigente. La naviera ofrece diferentes tipos de experiencias; la más económica es la experiencia Bella, seguida por la experiencia fantástica que cuenta con desayuno en la habitación y la posibilidad de elegir cabinas mejor ubicadas. La experiencia Aurea incluye más beneficios como el paquete de bebidas, amenities y acceso libre al Sun Deck entre otros. El MSC Yacht Club es la zona más exclusiva con suites lujosas, espaciosas y llenas de detalles como baños de mármol y un catálogo de almohadas entre muchos otros detalles. Además de relajarte en las piscinas, jacuzzis y spa, podrás disfrutar de maravillosos espectáculos y shows, obras de teatro y, por qué no, terminar la noche bailando en la discoteca.

¡Con tantas maravillas a escoger no hay excusa para no salirse de lo habitual! Puedes consultar nuestra amplia oferta de cruceros para conocer estos exóticos rincones. ¡Anímate a vivir una aventura única!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.